Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una joven empresa española dedicada al sector de la automoción, especializada en la venta y distribución independiente de productos y maquinaría necesaria para el montaje, reparación y manipulación de toda clase de neumáticos.

Soluciones del Neumático nace de la experiencia de más de una década dedicada con pasión al sector y con una clara vocación de servicio al cliente. Nuestra premisa es seguir creciendo y aportando un valor añadido a su negocio, siendo algo más que un simple proveedor. Queremos ser el apoyo donde encontrar de manera unificada todos los productos, servicios o consultas que su negocio le demanda de una manera personal y cercana, como bien abalan nuestros clientes.

Servicios

  • Ofrecemos servicios multi-productos y multi-marcas, cubriendo las distintas necesidades de su negocio y clientes, tanto de marcas y productos Premium, como Quality y Low Cost.
  • Soluciones del Neumático cuenta con un amplio stock permanente en las distintas referencias de alta rotación, haciendo entregas desde doble reparto diario a 24/48H. Trabajamos con empresas líderes y punteras del sector del transporte con las últimas tecnologías y servicios, como es el seguimiento de sus envíos.
  • Sabemos de la importancia del precio en las compras para poder ser ambas partes competitivas con nuestros clientes. Trabajamos de manera comprometida y, en línea para ello, con una constante reposición de stock directo de los distintos proveedores como fabricantes, distribuidores exclusivos e importadores, optimizando la oferta y evitando o reduciendo en gran medida las posibles penalizaciones económicas por exceso de stock en los constantes cambios del mercado, garantizando siempre un buen precio y productos actualizados.
  • Disponemos de un servicio de atención al cliente vía telefónica, email o WhatsApp, además de disponer de una página web ligera e intuitiva donde podrá realizar sus consultas y gestionar sus pedidos directamente las 24H. Y además, debido a nuestra experiencia profesional, seguiremos dando atención personalizada con visitas comerciales.

Quedamos a su entera disposición.

Garantia

En Soluciones del Neumático damos un trato óptimo y personalizado para cada uno de nuestros clientes

Calidad

Tenemos los mejores productos del mercado gracias a la colaboración de nuestros proveedores

Profesionalidad

Contamos con un personal especializado para atender los diferentes casos de nuestros clientes.